Plan PYME

La exitosa alianza entre la Cámara de Comercio de Santiago, Arthur J. Gallagher & Co. y Seguros de Vida SURA, ha creado un nuevo producto orientado en ayudar y proteger a las PYMES: SEGURO COMPLEMENTARIO SALUD SOCIOS CCS, el cual permitirá a pequeños y medianos grupos de trabajadores, acceder a importantes bene cios y a diferentes seguros que se describen a continuación.

Los asociados de la Cámara de Comercio de Santiago, que quieran acceder a planes de seguros con primas preferentes, solo para socios de la cámara y su vigencia, durará mientras el socio se encuentre vigente y con sus cuotas al día.

SEGURO DE VIDA:

Es un seguro que cubre los riesgos que puedan afectar la existencia, la integri- dad física o intelectual, o la salud de las personas.

SEGURO DE SALUD:

Es un seguro que reembolsa un porcentaje del monto no boni cado por su Institución de Salud (Isapre/Fonasa). Permite acceder a importantes bene cios y descuentos en prestaciones hospitalarias, ambulatorias y medicamentos. Éste seguro operará como boni cación espejo en exceso del sistema de salud previsional (Isapre o Fonasa), bienestar y otro seguro adicional. Este seguro consta de cobertura para:

PARA INGRESAR A ÉSTE SEGURO, SE DEBE DE CUMPLIR CON LAS CONDICIONES DE ASEGURABILIDAD DE ACUERDO AL CONDICIONADO GENERAL DE LA PÓLIZA.

• No se cubrirán las prexistencias para los nuevos asegurados.

• Minimo de asegurados por empresa, 10.

SEGURO CATASTRÓFICO:

Éste opera como extensión del seguro complementario, es decir cuando se haya consumido el total del capital máximo anual por asegurado y contempla las siguientes coberturas:

• Gastos ambulatorios + Otros gastos ambulatorios

• Gastos hospitalarios

SEGURO DENTAL:

Es un seguro que cubre prestaciones odontológicas. Opera dentro de Chile y únicamente con la red de prestadores preferentes que la compañía de seguros establezca, éste no será de libre elección.

 

Contrata hoy estos seguros contactándote con Elisa Diez Canseco

E-mail: Elisa_DiezCanseco@ajg.com

Tel: +56 2 2220 0355

Cel: +56 9 4241 7013

www.ajg.com