Si no puede ver correctamente esta información, ingrese aquí.

Singapur-Asia

SINGAPUR: Puerta de Entrada Comercial al Asia
Jueves 3 de agosto de 2017

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), PwC Singapore y el Economic Development Board de Singapur (EDB), lo invitan al seminario “Singapur: Puerta de Entrada al Asia”, que se realizará el jueves 3 de agosto de 8:45 a 10:30 hrs. en el Centro de Convenciones CCS (Monjitas 392, piso 2, Santiago).

Durante esta actividad se entregará información relevante sobre el ambiente de negocios de Singapur, y las oportunidades y beneficios que ofrece para los empresarios chilenos que buscan explorar o expandir sus negocios -tanto en ese país- como en otros mercados de Asia. La estabilidad política de Singapur y su ambiente pro-negocios representan una gran ventaja para los planes de internacionalización de las empresas, al ofrecer una excelente plataforma y puerta de entrada a los mercados asiáticos.

Singapur figura en el segundo lugar del ranking global "Ease of Doing Business" del Banco Mundial y cuenta con un excelente ecosistema comercial, en el que destacan su privilegiada ubicación geográfica, su infraestructura de primer nivel, un sistema tributario amigable y recursos humanos altamente calificados.

La actividad se realizará en inglés (contará con interpretación simultánea).

Invitación sin costo, previa inscripción.
Cupos limitados

Confirmar Asistencia


 

© 2017 • Cámara de Comercio de Santiago A.G.
Monjitas #392, Santiago - Chile
Teléfono: +56 2 2360 7000