Solución de Conflictos Empresariales


El Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago (CAM Santiago), constituye la más moderna y eficaz opción para la solución de conflictos comerciales a través de métodos alternativos, como el arbitraje y la mediación.

El Centro agrupa a destacados profesionales del ámbito legal del país, 200 árbitros y un Consejo de 12 miembros, este último integrado por destacadas personalidades del mundo arbitral, que a su vez representan a los distintos sectores de la economía nacional.

La ventaja de los medios alternativos es el alto nivel de especialización de los árbitros y mediadores del CAM Santiago, los cuales son designados "a medida" de cada proceso. De esta forma, quien asume como árbitro o mediador es una persona con experiencia en áreas tales como: conflictos relacionados con sociedades civiles y comerciales, asuntos tributarios y contables, convenios judiciales y quiebras, medio ambiente, seguros, construcción y asuntos inmobiliarios, propiedad industrial, exportaciones, asuntos marítimos, aduaneros, mineros, bancarios y financieros, entre otros.

Conscientes que el arbitraje es en la actualidad el sistema de solución de conflictos comerciales internacionales más utilizado a nivel mundial para las controversias derivadas de los negocios transfronterizos, el CAM Santiago, cuenta desde 2006, con un servicio de Arbitraje Internacional.

Para mayor información ingrese a www.camsantiago.com