IV versión del eCommerce Innovation Summit trae a Chile la vanguardia del comercio digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Entre las temáticas que se abordarán en el encuentro destacan las tendencias del retail, transformación digital, seguridad y protección de datos, machine learning e inteligencia artificial, innovación y tecnologías disruptivas en logística.

Por cuarto año consecutivo la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y su Comité de Comercio Electrónico realizarán el eCommerce Innovation Summit, encuentro que año a año presenta las más recientes tendencias internacionales del comercio electrónico y permite conocer las experiencias de las diferentes industrias del sector.
El eCommerce Innovation Summit 2019, que se realizará el jueves 17 de octubre en Centro Parque, contará con destacados speakers nacionales e internacionales y espera convocar a más de 2.000 participantes, entre líderes de negocios, ejecutivos, emprendedores y proveedores de diversas áreas, como retail, servicios, banca, construcción e industria.
Según destaca George Lever, director del Centro de Economía Digital de la (CCS) “la Economía Digital ya alcanza ventas anuales por US$ 60 mil millones en nuestro país y penetra a gran velocidad en todos los sectores de actividad. El eCommerce B2C crece 10 veces más rápido que el resto de la economía y 12 millones de personas toman decisiones de compra basadas en Internet. Los nuevos modelos de negocios desplegados a partir de innovación digital se propagan rápidamente, por lo que todas las empresas deben entender la forma en que su mercado está transformándose. Este encuentro será una oportunidad para descubrir nuevas ideas, inspirarse y relacionarse con los líderes del mundo digital.”
Durante esta IV versión del eCommerce Innovation Summit se abordarán temáticas como: tendencias del retail, transformación digital, seguridad y protección de datos, machine learning e inteligencia artificial, nuevas competencias laborales, innovación y tecnologías disruptivas en logística y en el deporte, emprendimiento e industrias del futuro.