CCS y Asia Reps realizan taller para invitar a participar en la 17a Misión Comercial a la Feria de Cantón

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con su aliado estratégico Asia Reps, realizaron una charla informativa para dar a conocer la 17a Misión Comercial a la Feria de Cantón para la versión abril de 2020.

La Misión Comercial Multisectorial a Cantón se ha realizado con éxito en dieciséis comitivas anteriores, que han congregado más de 500 empresas en busca de expansión o nuevas oportunidades de negocio.

Para esta versión, el itinerario incluye una visita a la ciudad de Shanghai y la participación en la 127a versión de la Feria de Cantón, recinto ferial con más de 1.185.000 m2 de exhibición y más de 60 mil stands, con la opción de visitar el mercado de Yiwu.

Peter Huang, gerente de clientes de Asia Reps destacó que la misión está dirigida a empresarios y emprendedores con o sin experiencia en negocios con China, que deseen encontrar nuevos proveedores, adquirir las últimas tecnologías, generar oportunidades de negocios y conocer las tendencias del mercado mundial.

Paola Ramírez, gerente Comercial de Seguridad Electrónica Gabriel Tenorio, presentó su testimonio como empresa participante de la versión de abril 2019 y detalló que “si bien viajar a Cantón fue una decisión difícil de tomar por un tema económico, por la distancia y no saber a quién dejar a cargo en la empresa, con el apoyo de la CCS y de Asia Reps logramos llegar a China y hacer buenos negocios. Vale la pena ir y se trata de una

inversión, más aún en el contexto actual de Chile, en donde hay una gran oportunidad para buscar proveedores en el extranjero y productos de buena calidad”.

Cabe destacar que el programa para participar en la 17a Misión Comercial a la Feria de Cantón considera un descuento especial para los socios de la CCS.

Para mayor información comunicarse con Ivana Abarca al +56 223607193 o escribir a iabarca@ccs.cl