CCS realizó exitoso “Road Show de Herramientas para el Comercio Electrónico”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizó este encuentro online que contó con la presentación de más de 30 proveedores del ámbito del comercio electrónico del país.

El Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizó el “Road Show de Herramientas para el Comercio”, iniciativa que tuvo como finalidad presentar a proveedores relevantes de soluciones para armar un e-commerce y operarlo considerando el abastecimiento, logística, plataforma, marketing digital, medios de pago, marketplaces, omnicanalidad, entre otros actores del ecosistema.

El director del Centro de Economía Digital de la CCS, George Lever, presentó este encuentro destacando la importancia de empezar a generar cambios culturales y estructurales de conceptualización del negocio.

“Este encuentro apunta a que podamos conocer gran parte de la oferta que está disponible, con expositores que representan a más de 30 empresas proveedoras”.

Te invitamos a revisar la presentación de los proveedores en nuestro “Road Show de Herramientas para el Comercio Electrónico”.