fbpx
MIEMBRO DE:

CAM Santiago lanza programa de Mentoring para Mujeres Líderes en Arbitraje

El objetivo de estas mentorías es conectar a las integrantes de los Árbitros Jóvenes CAM Santiago, con abogadas de destacada formación y trayectoria en métodos adecuados de resolución pacíficas de conflictos.

El martes 9 de marzo fue lanzado el “Programa de Mentoring AJ CAM Santiago – Mujeres Líderes en Arbitraje”, organizado en conjunto con Woomup, plataforma de networking y mentorías para mujeres profesionales y líderes de negocios en Latinoamérica.

El objetivo de estas mentorías es conectar a las integrantes de los AJ (Árbitros Jóvenes) CAM Santiago, con abogadas de destacada formación y trayectoria en métodos adecuados de resolución pacíficas de conflictos y, en particular, en el arbitraje, con la finalidad de ofrecer una guía que las acompañe en el inicio de sus carreras profesionales en el CAM Santiago, crear oportunidades de networking y compartir herramientas que les permitan desarrollar al máximo sus habilidades de liderazgo. La iniciativa será realizada íntegramente en formato digital con una duración de 6 meses.