fbpx
MIEMBRO DE:

Lanzamiento Misión Comercial CCS Ecuador 2021

En este webinar se entregaron los detalles de esta misión que se realizará en formato online entre el 4 y 8 de octubre de 2021, la cual está dirigida a exportadores e importadores de productos y servicios, así como también empresas interesadas en abrir oficinas en Ecuador.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizó el lanzamiento de la “Misión Comercial CCS Ecuador 2021”, encuentro en el que se presentaron las principales características de este mercado, las oportunidades de negocios que ofrece y los aspectos legales y tributarios que deben considerar los empresarios chilenos que desean establecer sus negocios en el país latinoamericano.

El webinar que fue presentado por el gerente general, Carlos Soublette, y por la subgerenta de Asuntos Internacionales, Elizabeth Lagos, ambos de la CCS, contó con las presentaciones de Carmen Gloria Cerda, directora Departamento Económico de la Embajada de Chile en Ecuador y Erika Beltrán, gerente general de Montt Group.

Durante este lanzamiento se entregaron los detalles de esta misión que se realizará en formato online entre el 4 y 8 de octubre de 2021, la cual está dirigida a exportadores e importadores de productos y servicios, así como también empresas interesadas en abrir oficinas en Ecuador. Los empresarios participantes, podrán reunirse en modo virtual con sus contrapartes locales, explorar las alternativas que ofrece el mercado ecuatoriano y detectar nuevas oportunidades de negocios.

Cabe destacar que la misión Comercial CCS Ecuador cuenta con el cofinanciamiento de ProChile, lo que beneficiará a empresas chilenas exportadoras de servicios.

Para más información, contactar a María Trinidad Larraín al correo mlarrain@ccs.cl

Para revisar las presentaciones expuestas en este webinar, puede hacer click AQUÍ