fbpx
MIEMBRO DE:

CCS se reúne con el Consejo Ejecutivo de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso

Los presidentes de ambos gremios manifestaron su compromiso por seguir apoyando la recuperación de las pymes del comercio y turismo.

Un encuentro para conocerse y abordar áreas de trabajo conjunto sostuvo la presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), María Teresa Vial con el Consejo Ejecutivo de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP), presidida por Jose Pakomio.

En la oportunidad se abordaron los principales desafíos que deberán enfrentar los gremios y cómo apoyar a las empresas en el proceso de reactivación económica, especialmente las vinculadas al comercio y turismo del país.

La reunión contó además con la participación por parte de la CRCP de: Karina Durney, primera vicepresidenta; Franco Demaria, segundo vicepresidente; Jennifer Fernández, directora tesorera; Marcelo Pardo, director pro-tesorero y Marcela Pastenes, gerente general. Mientras que por la CCS asistieron: Carlos Soublette, gerente general; Juan Francisco Velasco, gerente de Asuntos Gremiales y Yerka Yukich, secretaria ejecutiva del Centro de Economía Digital.