fbpx

Te invitamos a descargar la nueva Aplicación RED CCS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La aplicación permite enviar mensajes entre contactos,  agendar reuniones con las contrapartes, buscar empresas por rubro o por actividad, conocer y activar los beneficios, inscribirse y conectarse vía streaming a los eventos de la CCS, entre otras funcionalidades.     

En tiempos en el que la Cámara de Comercio de Santiago se suma a la transformación digital, presentamos la nueva APP RED CCS, plataforma móvil que se transformará en el nuevo punto de encuentro de nuestras empresas socias, consolidando en un solo lugar nuestros productos y servicios. 

Esta App fue desarrollada para que exista un administrador por empresa quien será el responsable de actualizar la información y vincular a los colaboradores para que así el perfil de la empresa este lo más completo posible, actualizado y sea fácil de encontrar.   

Esta nueva plataforma con múltiples funciones permitirá entre otros,  enviar mensajes entre contactos,  agendar reuniones con las contrapartes, buscar empresas por rubro o por actividad, conocer y activar los beneficios, inscribirse y conectarse vía streaming a los eventos de la CCS.      

No esperes más y sé parte del Círculo Virtuoso de la CCS. 

Puedes descargar la aplicación aquí:

Disponible en Android: https://bit.ly/3bOHdmR

Disponible en IOS: https://apple.co/3q03dn4