fbpx
MIEMBRO DE:

Te invitamos a descargar la nueva Aplicación RED CCS

CCS_ APP RED CCS
La aplicación permite enviar mensajes entre contactos,  agendar reuniones con las contrapartes, buscar empresas por rubro o por actividad, conocer y activar los beneficios, inscribirse y conectarse vía streaming a los eventos de la CCS, entre otras funcionalidades.     

En tiempos en el que la Cámara de Comercio de Santiago se suma a la transformación digital, presentamos la nueva APP RED CCS, plataforma móvil que se transformará en el nuevo punto de encuentro de nuestras empresas socias, consolidando en un solo lugar nuestros productos y servicios. 

Esta App fue desarrollada para que exista un administrador por empresa quien será el responsable de actualizar la información y vincular a los colaboradores para que así el perfil de la empresa este lo más completo posible, actualizado y sea fácil de encontrar.   

Esta nueva plataforma con múltiples funciones permitirá entre otros,  enviar mensajes entre contactos,  agendar reuniones con las contrapartes, buscar empresas por rubro o por actividad, conocer y activar los beneficios, inscribirse y conectarse vía streaming a los eventos de la CCS.      

No esperes más y sé parte del Círculo Virtuoso de la CCS. 

Puedes descargar la aplicación aquí:

Disponible en Android: https://bit.ly/3bOHdmR

Disponible en IOS: https://apple.co/3q03dn4