fbpx
MIEMBRO DE:

Empresa Granolín participó en Misión Comercial en Expo Dubai

La empresa socia de la CCS, que produce productos saludables tales como granolas, barras y mix funcionales, en enero pasado participó en la misión comercial representando a Chile en la EXPO DUBAI 2020, junto al programa #MUJEREXPORTA de PROCHILE.

Granolín -empresa socia de la CCS-, que produce productos saludables tales como granolas, barras y mix funcionales, en enero pasado participó en la misión comercial representando a Chile en la EXPO DUBAI 2020, junto al programa #MUJEREXPORTA de PROCHILE, institución que ha apoyado el proceso de internacionalización de la firma.

Flavia Torrent, socia de Granolín

En la ocasión, la delegación MUJER EXPORTA -en la que participaron siete empresarias-, tuvieron la oportunidad de participar en la apertura de Expo Dubai ÖPENING GATE¨, acompañadas de la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, el embajador y todo el Equipo de ProChile en Dubai, junto con participar en la semana de la Mujer en el ¨Pabellón de Chile, alineándose al seminario sobre el avance de la participación de la mujer en el comercio internacional.

Según destaca Flavia Torrent, socia y dueña de Granolín, uno de los aspectos destacados de la travesía en Dubai fueron las gestiones comerciales que realizó ProChile, posibilitando que la empresa se reuniera con importantes retailers e importadores de Dubai y Emiratos Árabes.

Adicionalmente, lo que más destacó la empresaria de esta misión fue la solidaridad, empatía y apoyo que se generó entre las siete empresarias. “Empoderarnos entre todas fue clave para tener una misión exitosa como la que tuvimos con representantes de More Chile, Love Co, Colmenares Santa Ines, Agroindustria AYC, Comercial Trufa SpA, Synergia y Granolín”.

En cuanto los beneficios directos para la empresa de participar en esta misión, Torrent comenta que “es muy valioso para nosotros las redes de contactos y la validación de un nuevo mercado de la calidad de nuestros productos. El haber despertado el interés de destacados retailers e importadores fue importante, ya que nos confirma que estamos haciendo las cosas bien y vamos por buen camino, al seguir revolucionando no sólo el mercado de los cereales en Chile y el mundo, sino también el mercado saludable con nuestros próximos desarrollos de productos”.

En cuanto a los siguientes pasos para Granolín, la empresaria adelanta que están interesados en explorar retailers tales como Carrefour y Lulu, este último, uno de los supermercados líderes en Emiratos Árabes. “Estamos negociando precio y analizando la estrategia de ingreso a sus góndolas para este año”.

Contacto: https://granolin.cl/