fbpx
MIEMBRO DE:
shipit

¿Por qué tu e-commerce debe hacer entregas en el mismo día?

El tiempo de entrega es actualmente un factor decisivo para que los consumidores completen o no, sus compras en el e-commerce. Es momento de que incluyas en tu estrategia de envío, las entregas en el mismo día. Ahora te explicamos su importancia.

Incrementa tus ventas con el Same Day Delivery

Actualmente, el 46% de las personas no concreta sus compras online debido a que el tiempo del despacho es largo, tiene un precio elevado y quizás la información del envío no es clara.

Una de las mejores formas de solucionar este problema es con same day delivery o entrega el mismo día. Esta práctica es considerada una de las estrategias de envío más efectivas, ya que funciona como un poderoso gancho comercial para tus ventas. Entrega competitividad sin importar el tamaño del e-commerce, satisface la necesidad de urgencia y da confianza para la decisión de compra de tus consumidores.

Asegura las entregas en tu ecommerce

Si deseas que la distribución de tus productos se haga de manera rápida, hoy puedes construir una relación de alto valor con un aliado experto que esté dispuesto a ayudarte en todo el proceso.

En Shipit agilizamos las operaciones de tu ecommerce para que se mantenga competitivo, por eso hemos desarrollado soluciones de logística, a través de nuestra plataforma tecnológica, con la que puedes:

  • Elegir al courier que enviará tus productos. Somos tu opción multicourier.
  • Mantener el control de tus envíos conociendo su status, retrasos o problemas.
  • Optimizar tu logística analizando el rendimiento y el costo de tus despachos con nuestro panel de analíticas.
  • Usar un software para automatizar, monitorear y gestionar tu sistema de envíos desde un solo lugar.

Aunque parezca complejo competir contra grandes retailers, hoy puedes transformar la logística de tu ecommerce y robustecer con lo necesario para enviar los productos lo antes posible, tal y como lo solicitan tus clientes. Lleva tu ecommerce mucho más lejos informándote aquí