fbpx
MIEMBRO DE:
pedidosYa

Marca más valorada en envíos a domicilio: PedidosYa crea valor para todo su ecosistema

Lograr un ecosistema sostenible y que brinde beneficios y oportunidades a todos sus miembros está en la esencia de todo el trabajo que viene realizando PedidosYa. Es así como la empresa se ha esforzado por entregar experiencias increíbles a sus millones de usuarios de Arica a Punta Arenas, además de abrir las puertas del e-commerce a los comercios locales en más de 70 comunas y mejorar la calidad de vida de los 10 mil repartidores que utilizan la plataforma.

“Ser reconocidos como la marca más valorada dentro de las aplicaciones de envío a domicilio en el estudio Chile 3D, corona 11 años de compromiso con los chilenos”, comenta Javier Aránguiz, gerente general de PedidosYa.

Repartidores

Durante los últimos años, el delivery cada vez se ha hecho más presente en los hogares, como también el servicio que prestan los repartidores para que esta industria opere.

En ese sentido, mejorar su bienestar se ha vuelto prioritario para la compañía. A través de una alianza con Mutual de Seguridad se ha buscado mejorar el acceso a seguridad social para ellos, en particular informándoles sobre el seguro de accidentes y enfermedades profesionales al que tienen derecho como prestadores de servicios independientes gracias a que reciben el pago de sus ganancias en PedidosYa a través de boletas de honorarios.

También, una innovadora alianza con la aplicación Sosafe ha permitido aumentar la seguridad de los repartidores durante sus entregas, ya que los conecta seis veces más rápido con Carabineros y Seguridad Ciudadana, entre otras instituciones.

Comercios y Usuarios

Aportar en la digitalización de comercios de todo el país y aumentar las capacidades de los restaurantes en el delivery y en temas de sostenibilidad, han sido parte de los objetivos que se buscan en las alianzas con la Asociación Chilena de Gastronomía (Achiga) y la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech).
Adicionalmente, los usuarios han sido un gran apoyo para el ecosistema y la comunidad gracias a los más de 15 mil platos de comida donados por ellos a Red de Alimentos a través de PedidosYa.