fbpx
MIEMBRO DE:

Trust Journey fue reconocido como el mejor partner Latam de Cornerstone Ondemand

Trust Journey, empresa especialista en gestionar la transformación, adopción e implementación de tecnologías innovadoras Word Class en gestión de talento, fue reconocida por Cornerstone On demand en las categorías Best Partner of year 2021 y por su compromiso Engagement Deals.

“Estamos realmente orgullosos de recibir estos reconocimientos que avalan nuestro trabajo como uno de los mejores implementadores de tecnología con Inteligencia Artificial y Machine Learning en Gestión del Talento del mercado mundial, como lo es Cornerstone, demostrando que somos un equipo altamente especializado no sólo en temas de tecnologías world class, sino también expertos en temas de transformación cultural y talento”, señalaron Ernesto Orive y Tamara Carrizo, ejecutivos de Trust Journey.

Cornerstone On demand, es un software de Gestión del Talento adaptativo, que ofrece un nuevo sistema de trabajo diseñado para acelerar el crecimiento y el éxito, tanto de las personas como de las empresas.

Recientemente esta plataforma ha sido nombrada como líder en aplicaciones en la nube especializadas en la gestión de talento a nivel mundial «Talent Management Leader» por Nucleus Research, empresa global de investigación tecnológica y asesoría centrada en el retorno de la inversión. Además, Cornerstone este 2022 obtiene la posición de líder estratégico en la Fosway 9-Grid™ para Sistemas de Aprendizaje por décimo año consecutivo.