fbpx
MIEMBRO DE:

CCS y Asia Reps realizan lanzamiento oficial de la 131° Feria de Cantón

La feria más importante de importadores en China, se realizará a través de una plataforma online, en donde habrá una amplia oferta de productos, acceder al contacto directo con proveedores chinos y agendar reuniones para explorar una relación comercial.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) junto con su aliado estratégico Asia Reps, organizó el Lanzamiento Oficial en Chile de la 131° versión de la Feria de Cantón (China Import and Export Fair), que nuevamente se realizará de manera online entre el 15 y 24 de abril. La actividad contó con la asistencia virtual de casi 100 empresarios chilenos importadores, que tuvieron la oportunidad de conocer los detalles para acceder a la plataforma de la feria en donde podrán encontrar una amplia oferta de productos, acceder al contacto directo con proveedores chinos y agendar reuniones para explorar una relación comercial o abordar una negociación en mayor profundidad.

El lanzamiento contó con las intervenciones de Elizabeth Lagos, subgerenta de Asuntos Internacionales de la CCS; Yung Han Shen, CEO de AsiaReps;  Peter Huang, gerente de Clientes de AsiaReps y de Li Chunlin, senior manager de Feria de Cantón, quién participó desde China junto a empresarios de la Base Industrial de Ferretería del distrito Jinghai, ciudad Tianjin y la Base Industrial de Herramientas y Ferretería de Dannei, de la ciudad de Danyang, provincia Jiangsu.

Desde sus inicios en 1957, la Feria de Cantón se había llevado a cabo sin interrupciones. Sin embargo, en abril de 2020 por primera vez en su historia, debió suspender su realización debido a la pandemia de COVID-19. El escenario mundial actual ha obligado a la adaptación y flexibilidad para aprovechar las oportunidades comerciales, este es también el caso de la Feria de Cantón que ha debido realizarse de manera online desde entonces, siguiendo la tendencia global de aprovechar las herramientas digitales que facilitan la interacción comercial.

La CCS y AsiaReps han realizado en conjunto 16 exitosas misiones comerciales que han visitado la Feria de Cantón, en las que han participado más de 700 empresarios.

Para revisar los detalles de la plataforma de esta feria, te invitamos a ver la transmisión de nuestro webinar: