fbpx

Webinar SelectUSA: Oportunidades de Negocios e Inversión Extranjera en los Estados Unidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
SelectUSA es un programa del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, diseñado para promover la inversión extranjera en a través de diferentes herramientas y recursos.

La Cámara de Comercio de Santiago en conjunto con el Departamento Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Chile co-organizaron el taller informativo SelectUSA: Oportunidades de Negocios e Inversión Extranjera en los Estados Unidos.

SelectUSA es un programa del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, diseñado para promover la inversión extranjera en el país norteamericano a través de diferentes herramientas y recursos. Durante la actividad se informaron detalles de SelectUSA Investment Summit, evento a realizarse entre el 26 y 29 de junio y que tiene por objetivo promover la creación de empresas, empleos e inversiones en Estados Unidos.

La Presidenta de la CCS, Sra. María Teresa Vial, participó como speaker junto al Sr. Richard Glenn, Encargado de Negocios y la Sra. Dinah McDougall, Consejera Comercial de la Embajada de los Estados Unidos.