fbpx
MIEMBRO DE:

Webinar SelectUSA: Oportunidades de Negocios e Inversión Extranjera en los Estados Unidos

SelectUSA es un programa del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, diseñado para promover la inversión extranjera en a través de diferentes herramientas y recursos.

La Cámara de Comercio de Santiago en conjunto con el Departamento Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Chile co-organizaron el taller informativo SelectUSA: Oportunidades de Negocios e Inversión Extranjera en los Estados Unidos.

SelectUSA es un programa del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, diseñado para promover la inversión extranjera en el país norteamericano a través de diferentes herramientas y recursos. Durante la actividad se informaron detalles de SelectUSA Investment Summit, evento a realizarse entre el 26 y 29 de junio y que tiene por objetivo promover la creación de empresas, empleos e inversiones en Estados Unidos.

La Presidenta de la CCS, Sra. María Teresa Vial, participó como speaker junto al Sr. Richard Glenn, Encargado de Negocios y la Sra. Dinah McDougall, Consejera Comercial de la Embajada de los Estados Unidos.