fbpx
MIEMBRO DE:

DonWeb es socio de la Cámara de Comercio
de Santiago

Desde sus inicios, la compañía trabaja con el objetivo de crear una Internet accesible para todos, por lo que ofrece todos sus servicios a precios accesibles, financiados y en la moneda local de cada país.

Con más de 20 años de trayectoria y más del 70% del mercado latinoamericano, DonWeb se incorporó como nuevo socio de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

La empresa brinda servicios de hosting, registro de dominios, cloud, constructor de páginas web (SitioSimple), herramientas de email marketing (EnvíaloSimple) y muchos más, a Chile y toda la región.

“Nos sentimos honrados de formar parte de la CCS y asumir el compromiso de fortalecer las relaciones, aportando nuestra experiencia y colaboración para, específicamente, el desarrollo del ecommerce en el país”, destacó Guillermo Tornatore, fundador y CEO de DonWeb.

Desde sus inicios, la compañía trabaja con el objetivo de crear una Internet accesible para todos. En este sentido, ofrece todos sus servicios a precios accesibles, financiados y en la moneda local de cada país.

Por otra parte, la empresa organiza talleres online y gratuitos, abiertos a todo público. Allí, emprendedores de toda América Latina aprenden herramientas y estrategias para hacer crecer sus negocios en el mundo digital.

Más información:

Sitio web: www.donweb.com

Talleres web: talleres.donweb.com

Instagram: @donweb_oficial / Facebook: @donwebhosting