fbpx

PedidosYa lanza en Chile plataforma de envíos para empresas y emprendimientos

PedidosYa Envíos ofrece entrega inmediata, seguimiento en tiempo real, cobertura en las principales ciudades del país y aseguramiento ante robos y extravíos de la mercadería. Este nuevo servicio cuenta con una cobertura de envíos de hasta 10 kilómetros y su funcionamiento es de lunes a domingo en un horario que va de las 8:00 hasta las 23:00 horas según la zona de entrega.

Santiago, 27 de abril 2022.- La plataforma lanzó PedidosYa Envíos, un servicio de logística de última milla para e-commerce, que tiene como prioridad potenciar los envíos de comercios y pymes, ya sea B2B o B2C. Actualmente, hay más de 500 negocios utilizándolo en todo Chile, siendo las ciudades de Santiago y Gran Concepción las que presentan más comercios sumados a esta modalidad.

Entre las ventajas de esta nueva línea de negocio, destaca la inmediatez, ya que sobre el 90% de los envíos se realizan en menos de 60 minutos. Asimismo, es posible seguir el despacho desde la plataforma web en tiempo real y compartir el trayecto con los destinatarios.

“Nos encontramos en una nueva revolución del comercio, ya no sólo se trata de contar con una tienda online (e-commerce), ahora los clientes quieren inmediatez y que su pedido llegue en 30 a 60 minutos. PedidosYa Envíos ofrece a los comercios, ya sean grandes o pequeños, la capacidad logística necesaria para lograrlo”, explica Nicolás Vidal, gerente de Nuevas Verticales de PedidosYa.

Por otra parte, este servicio no tiene costo fijo para los comercios y  solo se realiza el pago por los envíos que genere el usuario. A esto se suma que la mercadería está asegurada ante robos o extravíos.

La plataforma cuenta con una cobertura de envíos de hasta 10 kilómetros y su funcionamiento es de lunes a domingo en un horario amplio de 8:00 a 23:00 horas según la zona.

PedidosYa Envíos también está disponible para las siguientes integraciones con plataformas de ecommerce: Shopify, Jumpseller, Woocommerce, Vtex, Bsale,  Enviame, Pick It, Mercat, Tasty Boom y Bootic.

Para acceder a este servicio, el comercio se puede registrar en https://envios.pedidosya.cl/login, o bien escribir al correo electrónico peya.envios@pedidosya.com