fbpx
MIEMBRO DE:
pedidosYa

PedidosYa y GASCO acuerdan inédita alianza en beneficio de sus clientes de todo Chile

● A partir de junio, los usuarios de PedidosYa podrán acceder a los distribuidores de GASCO a través de la sección “Gas” de esta plataforma de última milla, aumentando así los servicios de entrega para los clientes de ambas empresas.

Desde el 6 de junio, y por primera vez en nuestro país, los usuarios de PedidosYa podrán hacer sus pedidos de cilindros GASCO a través de la aplicación de última milla, buscando a su distribuidor de siempre en la sección “Gas”. Este nuevo servicio busca acercar a los clientes con los distribuidores y ofrecer a estos últimos un nuevo canal de ventas, facilitando y ampliando la compra de sus productos a través de la aplicación.

Esta inédita alianza debuta con un importante beneficio para los usuarios de PedidosYa que compren cilindros GASCO: durante todo el mes de junio, o hasta agotar el stock, obtendrán un descuento de $4.000, y para nuevos clientes de la plataforma, éste será de $5.000 en su primera compra. “En PedidosYa siempre estamos buscando alianzas que nos permitan seguir cumpliendo con nuestro propósito de ofrecer más y mejores alternativas para nuestros usuarios. Sobre todo en momentos complejos como los que estamos viviendo, buscamos colaborar con la economía de las familias”, comentó Nicolás Vidal, gerente de Nuevas Verticales de PedidosYa.

Por su parte, el gerente de Envasados GASCO GLP, Fernando Ledesma, agregó que “estamos muy contentos con esta alianza que estamos seguros permitirá facilitar el proceso de compra a nuestros consumidores y a su vez, aumentar su oferta y canales digitales a nuestros distribuidores.  Continuaremos con nuestra búsqueda constante de nuevas iniciativas que agreguen valor a nuestros clientes, para llevar nuestra energía a todos los hogares en Chile”.

Este nuevo servicio debutará en 34 comunas de la Región Metropolitana, y se espera que se extienda prontamente al resto del territorio nacional.

Comunas que son parte de esta alianza:

Cerro Navia, Renca, Quilicura, Huechuraba, Independencia, Conchalí, Recoleta, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Estación Central, Lo Prado, Quinta Normal, Pudahuel, Maipú, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, Macul, Peñalolén, Lo Espejo, El Bosque, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Florida, Puente Alto, La Pintana, San Miguel y San Bernardo.