fbpx
MIEMBRO DE:
pedidosYa

PedidosYa sorteará viajes dobles a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

El concurso consiste en el sorteo de dos viajes que incluyen un pasaje de ida y vuelta para el ganador más un acompañante, hospedaje por cuatro noches con desayuno incluido, transporte, un monto de dinero en dólares para los días que dure el viaje y dos entradas para dos partidos de la Copa del Mundo.

Hasta el 14 de agosto, los usuarios de la plataforma de PedidosYa podrán participar por un viaje para dos personas a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. El premio incluye un pasaje ida y vuelta para el ganador más un acompañante, hospedaje en un hotel 5 estrellas por cuatro noches en habitación doble con desayuno incluido, dos entradas para dos partidos de la Copa del Mundo a elegir por el ganador, transporte y US$400 para usar en los días que dure el viaje.

Quienes deseen participar, tendrán la posibilidad de acumular puntos para ganar el premio pagando total o parcialmente con sus tarjetas VISA de débito o crédito en su primera compra dentro de la plataforma, realizando pedidos en McDonald’s dentro de la categoría de Restaurantes, comprando en el supermercado online PedidosYa Market o donando a Red de Alimentos a través de la aplicación. Cada una de las opciones mencionadas acumula distintos puntos, y con ello posibilidades, para obtener el premio.

  • La primera compra en PedidosYa en un local participante, acumulará 10 puntos.
  • Por una compra en PedidosYa Market, se acumulan 3 puntos por compra.
  • Por una compra en McDonald’s, se acumulan 5 puntos.
  • Por último, si se realiza una donación a Red de Alimentos al momento de checkout de la plataforma, se acumulan 2 puntos adicionales por compra.

Cabe destacar que si una persona cuenta con PedidosYa Plus, programa de fidelización para usuarios de la marca, actualmente disponible en las ciudades de Los Ángeles, Temuco, Chillán, La Serena, Viña del Mar, Concón y Concepción, las posibilidades de ganar se multiplicarán por tres.

Bases y condiciones

Podrán participar del concurso, personas mayores de 18 años que residan en Chile y que cumplan con los mecanismos de participación indicados, es decir, que sean usuarios de PedidosYa y posean una tarjeta de débito o crédito Visa con la que hayan hecho un pedido en los comercios vinculados a la promoción. La elección, por su parte, será mediante una tómbola virtual aleatoria.

Puedes revisar las Bases oficiales de la Promoción en el sitio web de PedidosYa; //blog.pedidosya.cl/.