fbpx
MIEMBRO DE:

Logisfashion como interlocutor único para toda tu cadena de suministro

Logisfashion cuenta con una plataforma omnicanal de 4 centros y más 35.000 m2 que brindan servicio a importantes marcas de moda y lifestyle.

Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, ha celebrado sus 25 años ampliando su propuesta de valor end-to-end, que cubre todas las operaciones en la supply chain, desde servicios en origen, forwarding y aduanas, intralogística, fulfillment ecommerce, VAS, hasta entrega al cliente final y devoluciones.  

Para gestionar cada una de las operativas, Logisfashion trabaja bajo los pilares de la tecnología, innovación, y mejora continua. Su objetivo es apoyar el crecimiento de sus clientes aportándoles la visibilidad y trazabilidad en tiempo real que necesitan a través de sus plataformas de gestión, optimizando los procesos y facilitando la toma de decisiones. Con un servicio a medida para cada cliente, junto con un ecosistema tecnológico, permite poder ofrecer al cliente un único interlocutor para gestionar toda su cadena de suministro.

En Chile cuentan con una plataforma omnicanal de 4 centros y más 35.000 m2 que brindan servicio a importantes marcas de moda y lifestyle (cosmética, perfumería, joyería y bisutería, hogar, electrónica, sex wellness entre otros).

Su capacidad para entender las particularidades de los retailers chilenos y el expertise internacional han permitido que más de 30 marcas confíen en sus servicios.

Para más información visita la web AQUÍ.