fbpx
MIEMBRO DE:

Clínica Medical Home recibe reconocimiento por cumplir 2 años sin accidentes

La Mutual de Seguridad entrega el galvano a María Paz Leyton, gerente general de la Clínica Medical Home.

La Mutual de Seguridad entregó un reconocimiento a Clínica Medical Home por los resultados obtenidos  en términos de seguridad laboral, lo que se ha reflejado en haber alcanzado la meta de 2 años sin accidentes.

En la instancia, Víctor Pinto, director área Cliente de Mutual Seguridad junto a Sergio Fernández, asesor experto de Seguridad de la misma institución, entregaron el galvano a María Paz Leyton, gerente general de CMH y a Chung Yang Kuo, gerente de operaciones de CMH, quienes manifestaron su orgullo por el premio recibido e indicaron que “este esfuerzo es de todos y cada uno de los trabajadores de la empresa”.

Por su parte, el sub gerente de Operaciones de CMH, Carlos Linares, añadió, que “espera que este trabajo desarrollado sea una situación permanente en el tiempo y siempre siguiendo los protocolos  establecidos”, a lo que Chun Yanh Kuo, añadió: “Queremos empapar a toda la organización de la cultura de la prevención y seguridad. Asimismo destacó y sumó al reconocimiento, la baja en enfermedades profesionales”

Finalmente, la Mutual resaltó el trabajo en equipo y el compromiso de las gerencias frente a este desafío. “Dos años sin accidentes, sin tiempo perdido, en el sector de la salud, es tremendo logro para nosotros”, dijo, Sergio Fernández, Asesor Experto de Seguridad, por cuanto María Paz Leyton, aprovechó la oportunidad de agradecer el constante apoyo que ha entregado la Mutual de Seguridad hacia CMH.