fbpx
MIEMBRO DE:
PHOTO-2021-10-22-15-19-35

Botón Comparte de PedidosYa sigue creciendo en Chile de la mano de Red de Alimentos

Desde agosto de 2021, los usuarios de PedidosYa han donado más de $16 millones a Red de Alimentos, equivalentes a 20 mil platos de comida para personas que sufren inseguridad alimentaria, lo cual ha beneficiado a 472 organizaciones sociales en todo Chile

Producto a la alianza entrePedidosYa y Red de Alimentos, el primer banco de alimentos de Chile, los usuarios de la plataforma han podido colaborar en la mitigación de la inseguridad alimentaria que afecta a miles de personas desde Arica a Magallanes.

Esta iniciativa ya ha recaudado en Chile más de $16 millones, equivalentes a 20 mil raciones de comida, y es parte de una campaña regional de PedidosYa en todos los países de Latinoamérica donde se encuentra presente. Uno de los objetivos de este año es superar los 500 mil platos que se donaron durante el 2021 en la región.

Los usuarios de PedidosYa pueden realizar sus donaciones haciendo click en el botón “Comparte” al momento de pagar sus pedidos a través de medios de pago digitales, ya sea tarjeta de crédito o débito. De esta forma, el aporte de cada usuario es recibido de forma directa e íntegra por Red de Alimentos. 

Desde Red de Alimentos, su gerente general, María Eugenia Torres, comentó que “la alianza con PedidosYa nos permite seguir fortaleciendo nuestra red de colaboración, la que nos ha permitido ayudar a 475 organizaciones sociales de Arica a Magallanes, y así beneficiar a más de 260 mil personas en condición de vulnerabilidad. Esperamos seguir creciendo juntos y llegar a más personas para seguir alimentando a quienes más lo necesitan”.

SOBRE RED DE ALIMENTOS

Red de Alimentos es el primer banco de alimentos de Chile, que rescata productos aptos para el consumo humano, distribuyéndolos entre quienes más los necesitan, evitando así su desperdicio.