fbpx
MIEMBRO DE:

SKIDATA es el líder mundial del sector de control de acceso masivo

La empresa ofrece distintas soluciones de hardware y software en el ámbito de los sistemas de control de acceso y de gestión de visitantes.

SKIDATA cuenta con una amplia gama de productos, la que comprende desde soluciones estándar de eficacia comprobada hasta soluciones personalizadas, que permiten contar con opciones que se ajusten a cada cliente, maximizando los ingresos y ofreciendo total comodidad a los clientes finales.

La empresa ofrece distintas soluciones de hardware y software en el ámbito de los sistemas de control de acceso y de gestión de visitantes, tanto para destinos de montaña, gestión de estacionamientos y para diversas actividades y acontecimientos, tales como estadios, parques de atracciones, balnearios, festivales o ferias; desde barreras y dispensadores de tickets, máquinas de pago automáticas, cajas y validadores, hasta los propios tickets, pases y entradas.

SKIDATA se ha propuesto ser un aliado en el camino hacia la transformación digital de sus clientes. Con la plataforma sweb® basada en la nube, el cliente puede explotar al máximo todo el potencial de la digitalización e implementar nuevas estrategias comerciales, tales como gestión de datos, pago móvil, compra online, etc. La arquitectura del sistema, con sus interfaces abiertas y sus amplias capacidades de integración, hacen posibles estas iniciativas.

Adicionalmente, cuenta con un equipo de servicio postventa con total foco en la satisfacción del cliente, capacitado y certificado desde Casa Matriz, lo que asegura a sus clientes continuidad operativa y mejora continua.

Para más información ingresa a www.skidata.cl o escríbenos a info.chile@skidata.com