fbpx
MIEMBRO DE:

Clínica Everest: Innovación en servicio, su expansión y entrega de beneficios a socios de la CCS 

La clínica dental inaugurará una nueva sede en La Serena y, además, ha suscrito una alianza con la Cámara de Comercio de Santiago.

Con dieciocho años de trayectoria e impecable experiencia, Clínica Everest, se ha consolidado como líder en su industria. El secreto: su foco en la experiencia de atención de sus pacientes que los ha posicionado como una nueva y buena forma de ir al dentista. Dentro de esto destaca su protocolo de atención EPCE, que enfoca la experiencia como el centro de su propósito como organización.  

Este éxito es lo que hace que Clínica Everest esté expandiéndose replicando un modelo de negocio exitoso. Dentro del mes de octubre, estarán inaugurando su Clínica número 14 con la apertura en La Serena, IV región. Además de esto, advierten de futuras nuevas aperturas para seguir ampliando su red de atención integral en odontología.  

Pero Clínica Everest no solo se enfoca en su calidad de atención, además ha suscrito importantes alianzas y convenios con diversas empresas, instituciones y asociaciones, entre ellas, la Cámara de Comercio de Santiago. Gracias a ello, hoy es posible ofrecer beneficios y aranceles preferenciales a los socios de CCS y sus familias, siendo el beneficio dental exclusivo en su rubro para todas las empresas socias.  

Ofrece un diagnóstico dental sin costo, para luego ofrecer un arancel descontado preferencial para todos los socios y sus familias. Incluso, en su afán por el compromiso con la salud dental de los chilenos, dentro de las condiciones está la entrega de beneficios preventivos como higienes odontológicas y radiografías al 5% de la dotación de cada empresa suscrita.  

Sin duda, Clínica Everest como empresa marca Chile y socio de la CCS, está revolucionando la industria de la odontología con un enfoque que vuelve a lo básico y más sencillo: servicio, experiencia y calidad humana.