fbpx
MIEMBRO DE:

El gigante Supletech de camino al metaverso 

La empresa de suplementos ha iniciado una nueva forma de vender sus productos online, sumándose a las grandes tendencias digitales para atraer a nuevos clientes.

Lovro Tomicic, CEO de Supletech junto a su equipo de profesionales y colaboradores de más de 3 países, son una compañía que está en el negocio de la suplementación de la mano con la innovación.

De esta manera, Supletech está en constante búsqueda de nuevas tecnologías, en el que los consumidores pueden experimentar la vida de forma virtual. Por ejemplo, en Supletech se podrá comprar productos virtuales, es decir, imitaciones en línea de un objeto real y que llega al domicilio del cliente al mismo tiempo de la compra.

“Creemos profundamente en crecer junto a las grandes tendencias digitales y poder entregar una nueva forma de comprar, una forma más atractiva, inmersiva y que conecte nuestra marca con el cliente”, destaca el CEO de Supletech.

Incorporar el metaverso en la estrategia de ventas puede ser un desafío para la gran mayoría de las empresas. No obstante, Supletech trabaja día a día con sus profesionales y software para lograr ser la nueva forma de comprar productos en Chile.

Cabe destacar que Supletech siempre ha estado ligada a la tecnología digital siendo pionera en Chile en la venta de suplementos por internet desde hace 10 años, apostando a la innovación, crecimiento y sustentabilidad de las plataformas digitales.