fbpx
MIEMBRO DE:

Farmacias Novasalud lanza su campaña de vacunación contra la influenza para empresas

La empresa farmacéutica ofrece el servicio desde el traslado de las vacunas, la mantención de cadena de frío, la inoculación en dependencias de la empresa y el retiro de los desechos cortopunzantes.

La influenza es una enfermedad altamente contagiosa, causada por un virus que se transmite al toser, estornudar o por secreciones nasales. El beneficio de inocular a sus colaboradores es reducir el ausentismo laboral, disminuir contagios y evitar complicaciones de esta enfermedad que podrían llevar a la hospitalización e incluso provocar la muerte mediante la neumonía y la bronquitis severa.

¿Qué es lo que Farmacias Novasalud ofrece?

  • Asegurar stock este 2022 para contar con ellas a partir de marzo de 2023.
  • Un servicio integral de inmunización contra el virus de la influenza, considerando condiciones óptimas desde el traslado, mantención de cadena de frío, la inoculación con parámetros de bioseguridad en las dependencias de la empresa y el retiro de los desechos cortopunzantes.
  • Vasta experiencia con clientes como grandes retailers, supermercados, bancos, Isapres, constructoras, inmobiliarias, colegios, cajas de compensación, empresas productoras, pesqueras, entre muchos otros.

¿Qué es lo que considera el servicio?

  • Vacuna anti – influenza Influvac ® Tetravalente, Suspensión Inyectable 0,5 mL, Laboratorio Abbott, elaborada en Holanda con altos estándares de calidad.
  • Vacunación realizada por profesionales de la salud certificados e inscritos en el Registro Nacional de Prestadores de Salud.
  • Inoculaciones realizadas en sus dependencias con horarios flexibles de acuerdo con la necesidad del cliente.

Si requiere más información, puede comunicarse a:

Mail: vacunacionnovasalud@abbott.com

Teléfono:+56 9 5696 5514 / +56 9 5698 2420

Sitio web: www.novasalud.cl