fbpx
MIEMBRO DE:

Webdox CLM y Deloitte Legal unen sus fuerzas para revolucionar la gestión contractual en Latinoamérica

Con el objetivo de promover mejores relaciones de negocios, más justas, eficientes y transparentes en las organizaciones de Latinoamérica, Webdox CLM y Deloitte Legal unen sus esfuerzos en una nueva alianza estratégica.

Webdox CLM y Deloitte Legal ofrecen a las organizaciones un plan para fijar y alcanzar sus objetivos y la posibilidad de agregar valor a sus negocios a través de la implementación de un ecosistema de contratos inteligentes que permite hacer tangible el crecimiento y retorno sobre la inversión.

La unión las dos empresas buscan un innovador alcance en la consultoría jurídica, de gestión contractual y de negocios, con soluciones tecnológicas para digitalizar, automatizar y estandarizar los procesos contractuales de las empresas. Estos últimos son los que normalmente vinculan a las áreas de negocio con los equipos legales, de una manera más controlada, ordenada y centralizada.

José Manuel Jiménez, CEO y Fundador de Webdox CLM, comenta que “hoy no basta con hablar de transformación digital, las empresas competitivas buscan la automatización para agilizar y optimizar operaciones en todos sus departamentos. Una de las áreas de mayor potencial de desarrollo tecnológico es la gestión de contratos, cuya digitalización genera un alto impacto, aceleración y control en los negocios”.

En esa misma línea el Socio Líder de Servicios Legales de Doloitte Spanish Latin America, Mauricio Oropeza, señala que “contar con una alianza integral para implementar las estrategias de optimización de los procesos contractuales en las organizaciones atendidas por Deloitte Legal es de extremo valor”. 

Si quieres conocer más sobre esta alianza y de Webdox CLM: