fbpx
MIEMBRO DE:

Lanix Chile lanza programa que prepara a estudiantes de colegios técnicos

El programa permite mejorar la preparación de estudiantes con formaciones en el área de contabilidad, administración y otras.

La empresa Lanix Chile considera que la educación y la tecnología deben ir permanentemente de la mano, sobre todo en estos tiempos en donde estar actualizado es imprescindible.

Es por eso que la empresa ha creado un programa llamado “Lanix School” cuyo objetivo es mejorar la preparación de los estudiantes de colegios técnicos con formaciones en área de contabilidad, administración y otras, en el uso de tecnologías actuales a través de un software ERP, que ha sido creado en conjunto con la empresa hermana “LanixERP”.

La misión es entregar a los alumnos una ventaja competitiva al momento de enfrentar el mundo laboral, ya que les brinda la oportunidad de experimentar con programas de gestión empresarial en las salas de clases. Además, el programa ayuda a mejorar las habilidades y conocimientos tecnológicos de los estudiantes, lo que les permite salir más preparados y seguros para su futuro laboral.

Lanix Chile cuenta con colegios que han renovado sus licencias para el 2025 y están implementando el software en sus programas de estudio. Los jóvenes son el futuro y es fundamental que tengan toda la información, experiencia y conocimiento posible para que sean mejores profesionales.

La empresa Lanix Chile se compromete a seguir mejorando la preparación de los estudiantes y aprovechar al máximo las ventajas que la tecnología ofrece.

Conoce más en www.lanix.cl y sigue sus redes sociales.