fbpx
MIEMBRO DE:

CCS y Asia Consulting realizan lanzamiento oficial de la 133° Feria de Cantón

La feria de importadores de China se realizará desde el 15 de abril hasta el 5 de mayo en formato online y presencial.

La Cámara de Comercio de Santiago junto a Asia Consulting realizaron el Webinar “Lanzamiento en Chile 133° Feria de Cantón” el cual desarrolló una introducción del evento que se realizará en Guangzhou, China, desde el 15 de abril hasta el 5 de mayo, durante la primavera del país asiático.

La Feria de Importación y Exportación de China, conocida como la Feria de Cantón, se realiza desde 1957 y sirve para exhibir una amplia gama de productos, atraer compradores de todo el mundo y ha permitido que se generen importantes tratos comerciales en China.

Asia Consulting, principal promotor de la Feria Cantón, señaló a esta nueva versión como la feria multisectorial más importante del mundo, pues como se mencionó anteriormente, se considera la vitrina de toda la capacidad exportadora de China.

Este año la feria se dividió en 3 fases, las cuales se detallan en la imagen a continuación:

Tras tres años, con la apertura de China, la feria vuelve a la presencialidad. Sin embargo, de manera complementaria continuará su plataforma virtual (www.cantonfair.org.cn/en), en la cual podrá encontrar más información que estará disponible hasta el 15 de septiembre.

Si necesita más información de esta Feria, puede contactarse al mail: cantonfair@asiareps.cl