fbpx
MIEMBRO DE:

Nike.cl amplía la oferta de logística de su e-commerce gracias a pickit y Brandlive

Las empresas de logística y soluciones dígitales han superado ampliamente los estándares de calidad que ofrece hoy el e-commerce de la marca deportiva.

En el eCommerce Day realizado en nuestro país, Facundo Schinnea, CID de pickit, y Facundo Lena, Head of e-commerce de Brandlive, presentaron el caso de su cliente Nike.cl.

Brandlive desarrolla soluciones digitales para mejorar la experiencia fullcommerce de marcas líderes, donde pickit es el aliado logístico elegido. Desde que pickit se incorporó a nike.cl como aliado, han logrado un 99% de cumplimiento de SLA, 99% de efectividad de entrega y 99% de envíos on time, superando los estándares de calidad necesarios para operar una de las marcas líderes del mercado. Adicionalmente, el modelo de pickit permite ahorrar hasta un 30% en costos logísticos.

La experiencia del cliente, incluso en los envíos que realiza la marca, es clave para fomentar la repetición de compra, y pickit contribuye a este desafío ofreciendo mayor flexibilidad en los envíos y devoluciones.