fbpx

Fapro revoluciona la banca con Open Data y analítica inteligente

La empresa ofrece onboardings automáticos, cross-selling en línea, detección de fraudes, acceso a data financiera multiplataforma, entre otros servicios.

Fapro lidera el desarrollo tecnológico en soluciones financieras inteligentes, con herramientas para financiamiento, seguros e inversiones. Su enfoque en modelos Open Data y Open Finance están directamente relacionados a brindar una experiencia digital diferenciadora a los clientes a través de una analítica de datos avanzada. Por otra parte, Fapro también cuenta con la solución Smart Finance para sectores financieros menos tecnologizados.

Max Ortiz, CEO de Fapro.

En menos de un año, Fapro permite a los clientes alcanzar un desempeño mensual del 50% superior a la industria. En ese sentido, Max Ortiz, CEO de Fapro asegura que, “el futuro de la banca se centrará en la experiencia del usuario, por lo que el sector debe concentrarse en la innovación tecnológica basada en datos y análisis inteligentes”.

Fapro ofrece onboardings automáticos, cross-selling en línea, detección de fraudes y acceso a data financiera multiplataforma. Además, resuelve asimetrías de información, promueve la inclusión financiera y mejora la toma de decisiones seguras.

Chile lidera la transformación financiera digital en Latam, con desarrollos en medios de pago y herramientas de financiamiento. México, Colombia y Perú ya están adoptando tecnologías financieras.

En la actualidad, más de 100 actores financieros chilenos se han conectado al ecosistema digital a través de Fapro, siendo el factoring el sector más beneficiado al aumentar su colocación en más de 49%. De cara a la Ley Fintec en Chile y los nuevos estándares del mercado, Fapro destaca como asesor experto en gestión financiera inteligente, brindando una visión estratégica al ecosistema, con la integración de modelos disruptivos. Adopta tecnologías financieras y lidera el crecimiento de tu empresa con Fapro.

09/08/2023