fbpx
MIEMBRO DE:
auspicios-Phygital-Commerce

Phygital Commerce: aplicaciones móviles que serán claves para gestionar tu Ecommerce

Son herramientas digitales creadas para optimizar las operaciones del negocio y mejorar la implementación de la omnicanalidad.

Los líderes del retail en Chile han adoptado soluciones tecnológicas para desarrollar experiencias de compra excepcionales con sus clientes y administrar eficientemente sus negocios. Según el Country Manager de VTEX Chile, Álvaro Ramírez, una de estas herramientas son app móviles que permiten manejar desde la compra al despacho del producto. En este sentido, VTEX ha desarrollado las siguientes aplicaciones:

  1. VTEX Personal Shopper: Una plataforma que conecta a consumidores con vendedores en una tienda física o show room a través de videollamadas en vivo. Los vendedores pueden seleccionar productos, ofrecer recomendaciones y agregar elementos al carrito de compras.
  1. VTEX Sales App: Una aplicación móvil que brinda a los vendedores acceso integral al inventario disponible en tiendas físicas, en el Ecommerce, centros de distribución y proveedores. Esta herramienta también proporciona información sobre compras anteriores y comportamiento del cliente, lo que aumenta el valor promedio de los pedidos.
  1. VTEX Pick and Pack: Una aplicación que transforma las tiendas físicas en dark o grey stores. Esta solución permite a los equipos de la tienda seleccionar y preparar productos para su entrega, mientras que los repartidores pueden realizar entregas de manera eficiente.
  1. Extensions Hubs: permite la integración de nuevas funcionalidades y aplicaciones que abordan problemas específicos de cada empresa, lo que contribuye a una experiencia de usuario excepcional.

La transformación digital y la adopción de tecnologías innovadoras están redefiniendo la forma en que los consumidores interactúan con el comercio electrónico en Chile. La apuesta por la experiencia omnicanal y la inversión en herramientas como las ofrecidas por VTEX están impulsando una nueva era de crecimiento y satisfacción del cliente en el sector.