XLVI ASAMBLEA AICO
LIII ASAMBLEA CIAC

VIÑA DEL MAR-VALPARAÍSO, 20 AL 22 DE OCTUBRE DE 2019
ORGANIZA:
PATROCINA:

Estrella
oscura
eres
de lejos,
en la altura de la costa
resplandeces
y pronto
entregas
tu escondido fuego,
el vaivén
de tus sordos callejones,
el desenfado
de tu movimiento,
la claridad
de tu marinería.

Oda a Valparaíso
Pablo Neruda

BIENVENIDA

Estimados miembros de AICO y CIAC:

En nombre de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), me complace darles una cordial bienvenida a las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso, con motivo de la realización de la XLVI Asamblea de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO) y de la LIII Asamblea de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC).
Este año, la Cámara de Comercio de Santiago celebra sus 100 años. En este siglo de vida, nuestra institución ha representado y defendido los intereses del comercio y ha apoyado el desarrollo empresarial de sus asociados, a través de diversos productos y servicios concebidos para mejorar su gestión. Qué mejor entonces que celebrar este aniversario junto a ustedes, los representantes del comercio y la actividad empresarial de Iberoamérica, con quienes compartimos estos mismos objetivos y nos unen estrechos lazos de amistad.
En esta ocasión, hemos querido realizar ambas asambleas en un lugar diferente a Santiago, nuestra ciudad sede, y contribuir así a la promoción y visibilidad internacional de las bellas ciudades regionales chilenas.
Valparaíso -declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad- es una pujante ciudad portuaria, conocida mundialmente por sus cerros, funiculares, escaleras y coloridas casas. La cuidad es también sede del Poder Legislativo del país.
Por su parte, su vecina Viña del Mar -llamada la “Capital Turística de Chile”- conjuga armoniosamente su legado histórico -representado en numerosos palacios y museos -con sus bellas playas y variada oferta cultural y de entretenimiento. Viña del Mar, también es conocida como la “Ciudad Jardín”, por contar con numerosas áreas verdes y extensos jardines y plazas.
Para ambas asambleas, hemos preparado un programa de interesantes conferencias, con destacados panelistas.
En el caso de la Asamblea AICO, el eje principal será Comercio Electrónico y las Nuevas Tecnologías aplicadas al Retail. En particular, analizaremos el rol que jugamos las Cámaras de Comercio en la transformación digital que llegó para quedarse, trayendo consigo un fuerte impacto económico y social e infinitas oportunidades comerciales para las empresas.
Para la Asamblea CIAC, abarcaremos los principales desafíos que actualmente enfrentan los Centros de Arbitraje de Iberoamérica en la solución de controversias empresariales.
Espero que esta instancia sea muy fructífera para todos y que además nos permita estrechar aún más nuestras relaciones fraternales e institucionales.

Los esperamos en Chile!

Peter T. Hill
Presidente

SEDE

La sede de XLVI Asamblea de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios, y de la LII Asamblea de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial será el Hotel Sheraton Miramar (5*), ubicado en el borde costero de la ciudad de Viña del Mar.

MÁS INFORMACIÓN
PROGRAMAS
PROGRAMA
AICO
PROGRAMA
CIAC
PROGRAMA DE
ACOMPAÑANTES
RESERVA DE HOTELES Y OTROS SERVICIOS

HOTELES

Octubre es un mes de muy alta demanda hotelera en Viña del Mar.
Recomendamos encarecidamente reservar su alojamiento con al menos 3 meses de anticipación, ya que no podemos garantizar disponibilidad. La reserva de habitaciones debe realizarse directamente con cada hotel.

Hotel Sede – Sheraton Miramar (5*)

MÁS INFORMACIÓN


Hasta el 31 de Agosto de 2019

Habitación clásica single $ 145.000 (app USD 210)
Habitación clásica doble $ 155.000 (app USD 225)

A partir del 1 de Septiembre

Habitación clásica single $ 165.000 ( app. USD 239)
Habitación clásica doble $ 170.000 (app USD 246)

Incluye desayuno buffet, WIFI y acceso a SPA.

Tarifas vigentes para reservas efectuadas hasta el 24 de Septiembre de 2019. Para reservas posteriores, la tarifa será informada directamente por el hotel al momento de la reserva, en función de disponibilidad-

Tarifa en pesos chilenos. Valor en USD se calcula al momento del pago en función del tipo de cambio

RESERVAR



Hotel Atton Pullman San Martin (4*)

MÁS INFORMACIÓN


Habitación single o doble con vista al mar USD 140
Habitación single o doble con vista a la ciudad USD 120

Incluye desayuno buffet y WIFI.

RESERVAR


Nota: Los pasajeros extranjeros están exentos de pago de IVA en los servicios de alojamiento hotelero en Chile

OTRAS ACTIVIDADES TURISTICAS

Si desea contratar otros servicios turísticos no contemplados en el programa de la Asamblea o alargar su estadía en Viña del Mar u otras regiones de Chile, contacte directamente a:

TURISTOUR
Alberto Pérez
aperez@turistour.cl
Telefono: +56 2 2488 0483

TRANSPORTE AEROPUERTO – VIÑA DEL MAR

Contaremos con buses y minibuses entre el Hotel Sheraton Miramar (Viña del Mar) y  el aeropuerto de Santiago en los siguientes horarios:

TRAYECTO
AEROPUERTO SANTIAGO – VIÑA DEL MAR
  • SABADO 19 DE OCTUBRE
    10:00 - 12:00 - 15:00 - 19:00

  • DOMINGO 20 DE OCTUBRE
    10:00 - 12:00

TRAYECTO
VIÑA DEL MAR – AEROPUERTO SANTIAGO
  • MARTES 22 DE OCTUBRE
    19:00

  • MIERCOLES 23 DE OCTUBRE
    10:00 - 12:00


El costo de este servicio (ida y vuelta) está incluido en el valor de la inscripción.

Si prefiere contratar un servicio privado de transporte desde y hacia Viña del Mar (costo no incluido en la inscripción),
contacte con anticipación a:

TURISTOUR
Alberto Pérez

aperez@turistour.cl
Telefono: +56 2 2488 0483

INSCRIPCIÓN

CONTACTO

Contáctese con aico2019@ccs.cl

Cámara de Comercio de Santiago A.G.
© 2018 - Todos los Derechos Reservados