Preguntas Frecuentes

Dirígete a la ventana “hazte miembro”, ahí encontrarás los requisitos, además un formulario para ingresar.

Nos reunimos una vez al mes.

Dichas reuniones quedan sujetas a cambios, ya sea por la necesidad de realizar una extra debido a un tema en particular o la suspensión de ésta.

Durante el año cada comité realiza talleres y capacitaciones que sean de interés común de quienes participan.

Algunas de las actividades que realizamos de forma anual son: Ecommerce Day, Cyberday, Cybermonday, FIF (Feria Internacional de Franquicias), Feria Regional de Franquicias, Enlaces Comerciales, entre otros.

Las actividades se publican a través de la página de la CCS, las redes sociales de ésta y por medio de un correo electrónico a cada miembro del comité.

Además de los beneficios de ser socios de la CCS, la participación en los comités permite, a los participantes, el planteamiento de diferentes temas de interés, propuesta de soluciones, seguimiento legislativo, networking e intercambio de experiencias multisectoriales. Además de la participación activa de las actividades tanto del comité como las de la CCS.

Plantear diferentes temáticas de importancia en común con los de su industria a la CCS. La cual cumple una importante labor gremial, representando dichas inquietudes ante la Autoridad, apoyando las actividades que realizan los comités y participando activamente en temas legislativos que considera del interés de sus asociados y de las empresas a nivel nacional.