Si no puede ver correctamente esta información, ingrese aquí.
Boletín Informativo CCS

CCS pide extender créditos con garantía a empresas con ventas hasta 20 millones de UF

Peter Hill, Presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, recalca que se trata de más de mil compañías que emplean a 600 mil trabajadores de rubros como energía, inmobiliario, comercio, industria, pensiones y salmonicultura.

Más Información

Comité de comercio electrónico de la CCS posterga Cyberday

El Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) indica que la decisión se tomó debido a que “la urgencia sanitaria nos hace pensar en otras prioridades que están por delante de este evento”.

Más Información

CCS recibe reconocimiento del ministerio de medio ambiente por cuantificación de su huella de carbono

Esta iniciativa tiene el propósito de abogar por la acción climática de medición, mitigación y adaptación, tanto propia como a través de nuestras redes empresariales.

Más Información

CCS, SOFOFA, CONAPYME y CAM SANTIAGO suscriben acuerdo para ir en ayuda de Pymes

Las pymes de los tres gremios que suscriben el acuerdo, tendrán la opción de resolver conflictos a través de mecanismos colaborativos y de diálogo de manera temprana y con el menor costo posible.

Más Información

Transformación digital “Tecnologías exponenciales y su impacto en nuestro futuro”

Raúl Muñoz, gerente de Sevicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) junto a Sergio Guillén, chief customer officer de Axity, presentan este encuentro sobre transformación digital y su estado actual, que permite pronosticar el real impacto de nuestras estrategias de transformación, así como también el análisis de lo que viene en las industrias para hacer una evaluación de nuestra empresa y entender cómo comenzar o impulsar el camino propio hacia la digitalización.

Más Información


Próximos Eventos

- Lanzamiento del manual "cómo armar un comercio online"
- Trabajo y Coronavirus: ¿qué rol juega la productividad?
 
© 2020 • Cámara de Comercio de Santiago A.G.
Monjitas #392, Santiago - Chile
Teléfono: +56 2 2360 7000