Si no puede ver correctamente esta información, ingrese aquí.
TE INVITAMOS A INCORPORARTE A NUESTROS COMITÉS - Cámara de Comercio de Santiago

Invitamos a los socios de la CCS a participar en nuestros Comités, grupos de trabajo en los cuales se plantean y analizan temas de interés, se proponen soluciones, se hace seguimiento legislativo, networking y se intercambian experiencias multisectoriales. En el marco del trabajo de los Comités la CCS cumple una importante labor gremial, representando las inquietudes detectadas frente a la Autoridad.

Comité de franquicias promueve la industria de las franquicias, contribuyendo a sentar bases de un crecimiento sostenible para este modelo de negocio y apoyando a los posibles franquiciantes y franquiciados en la búsqueda de oportunidades de expansión.

Comité de Pymes levanta las problemáticas más relevantes para las pequeñas y medianas empresas, de modo de contribuir a su desarrollo a través de una agenda de trabajo con autoridades y actores relevantes.

Comité de Tecnología e Innovación, contribuya al análisis, iniciativas y proyectos dirigidos a la digitalización e innovación de las empresas, de modo de generar mejoras en las organizaciones y contribuir al desarrollo del país.

Reuniones mensuales vía Zoom.

Más información contactar a María José Rodríguez, Coordinadora de Comités CCS: mrodrigueza@ccs.cl

© 2020 • Cámara de Comercio de Santiago A.G.
Monjitas #392, Santiago - Chile
Teléfono: +56 2 2360 7000