Si no puede ver correctamente esta información, ingrese aquí.
eCampusCCS Portal de Capacitación Gratuita - Cámara de Comercio de Santiago

Dos nuevas directoras ingresan a directorio de la CCS

Las abogadas Josefina Montenegro y Teresa Vial fueron ratificadas por el Consejo de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) para ser parte del directorio de la institución.

Más Información

CCS firma alianza “Unidos por la Acción Climática”

La Cámara de Comercio de Santiago junto a ocho organizaciones firmaron este importante acuerdo que tiene como objetivo coordinar las acciones del sector privado para mitigar los efectos del cambio climático.

Más Información

Presidente de la CCS presentó medidas de reactivación y perspectivas de la economía chilena en la XLVII Asamblea General de AICO

Durante el encuentro Peter Hill señaló que para 2021 “se estima una expansión de la economía sobre el 4,5%, con una importante recuperación de la demanda interna, particularmente de la inversión, aunque no será suficiente para alcanzar los niveles de actividad previo a la crisis sanitaria”.

Más Información

CCS celebra ampliación de los aforos del comercio

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) había informado a las autoridades sobre el exceso de exigencias de nuestro país en la materia, comparando con el de otros países que han adoptado medidas más acordes con una reactivación del comercio.

Más Información

Instructivo para el comercio durante las elecciones primarias del 29 de noviembre de 2020

La Cámara de Comercio de Santiago presenta a sus socios el instructivo que obliga dar cumplimiento a algunas disposiciones legales relacionadas las elecciones primarias 2020.

Más Información

Próximas Actividades CCS


Más Información

© 2020 • Cámara de Comercio de Santiago A.G.
Monjitas #392, Santiago - Chile
Teléfono: +56 2 2360 7000