Si no puede ver correctamente esta información, ingrese aquí.
eCampusCCS Portal de Capacitación Gratuita - Cámara de Comercio de Santiago

Menos productos de primera necesidad y más ahorro e inversión en potencial gasto del segundo retiro del 10%

Según la encuesta realizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y Kawesqar, destaca que el 16% de los consultados planea invertir en un emprendimiento personal y el 15% prefiere destinar el retiro a un instrumento de ahorro.

Más Información

CCS crea sitio web para consumidores con 400 empresas que realizaron Black Friday

El sitio oficial de este evento contó con 400 tiendas, la mayoría participantes de los eventos Cyber de la CCS, incluyendo 25 pymes de regiones a través de sus respectivas cámaras de comercio locales.

Más Información

Programa AL-INVEST 5.0 finaliza con más de 49,000 MiPymes beneficiadas en Latinoamérica

El Programa de la Unión Europea AL-INVEST 5.0 ha desarrollado 66 proyectos en 18 países latinoamericanos, ejecutados paralelamente a través del trabajo coordinado de 110 instituciones empresariales de América Latina y de la Unión Europea.

Más Información

El covid-19 es un acelerador de la transformación digital y propiciaría oportunidades para los servicios chilenos en Centroamérica

Durante el tercer foro internacional sobre “Perspectivas y oportunidades de la Economía Digital Post Covid-19” realizado por ProChile, ejecutivos de Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana mencionaron las oportunidades que la transformación digital brinda para acelerar su crecimiento.

Más Información

Próximas Actividades CCS


Más Información

© 2020 • Cámara de Comercio de Santiago A.G.
Monjitas #392, Santiago - Chile
Teléfono: +56 2 2360 7000