Si no puede ver correctamente esta información, ingrese aquí.
eCampusCCS Portal de Capacitación Gratuita - Cámara de Comercio de Santiago

Gerente general de la CCS en entrevista con radio Infinita habla sobre Guía de Buenas Prácticas para el Delivery de Alimentos Preparados.

Carlos Soublette, gerente general de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en entrevista con el programa Déjate Caer de radio Infinita, abordó el impacto que ha tenido la crisis de Covid-19 en comercio y se refirió a la idea de establecer listados de bienes esenciales, señalando que son los ciudadanos quienes deben ser capaces discernir sobre lo que les resulta esencial.

Más Información

CAM Santiago y ACHM firman acuerdo para difundir programa de mediaciones.

Invitado especial fue el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín, para quien este convenio “es muy emblemático, significativo y muy valioso, para seguir avanzando en esta nueva forma de administrar la justicia.

Más Información

Ciberseguridad: El teletrabajo y la digitalización nos obligan a estar más alertas.

En entrevista con Diario Financiero, Yerka Yukich, presidenta de la Alianza Chilena de Ciberseguridad y secretaria ejecutiva del Centro de Economía Digital de la CCS, advierte que la aceleración de la transformación digital, producto de la pandemia, pone urgencia a la creación de una institucionalidad que resguarde los datos e infraestructura crítica.

Más Información

Próximas Actividades CCS

Más Información

© 2020 • Cámara de Comercio de Santiago A.G.
Monjitas #392, Santiago - Chile
Teléfono: +56 2 2360 7000