Si no puede ver correctamente esta información, ingrese aquí.
eCampusCCS Portal de Capacitación Gratuita - Cámara de Comercio de Santiago

Conozca el nuevo instructivo para permisos de desplazamiento

El instructivo que comenzará a regir el 5 de abril, acota la definición de venta de bienes esenciales a alimentos, medicamentos, artículos de aseo e higiene personal, además de elementos necesarios para el teletrabajo, la educación a distancia y para el mantenimiento de inmuebles.

Más Información

CCS pide no afectar la cadena de abastecimiento con las medidas más restrictivas anunciadas y advierte posible inconstitucionalidad

El gerente general de la CCS, Carlos Soublette, señala que “seguir afectando actividades que han demostrado ser seguras para solo generar una ‘sensación’ de mayor control de la pandemia versus el costo para las libertades personales, el empleo y la recuperación de esta crisis, nos parece desproporcionado y equivocado.

Más Información

Ministro de Economía inaugura primer Comité de Asuntos Corporativos de la Cámara de Comercio de Santiago

La instancia cuenta con más de 30 representantes de empresas socias a la CCS y será presidida por el director de Asuntos Corporativos y de Sostenibilidad de LATAM Airlines, Juan José Tohá.

Más Información

Cámara de Comercio de Santiago lanza versión 2021 de aPóYaME

La campaña en esta oportunidad posibilitará que las empresas cuenten con servicios y herramientas de abastecimiento, marketing digital, medios de pago y logística.

Más Información

Actualización Legislativa


Más Información
© 2021 • Cámara de Comercio de Santiago A.G.
Monjitas #392, Santiago - Chile
Teléfono: +56 2 2360 7000