fbpx

Cámara de Comercio de Santiago lanza versión 2021 de aPóYaME

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La campaña en esta oportunidad posibilitará que las empresas cuenten con servicios y herramientas de abastecimiento, marketing digital, medios de pago y logística.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) lanzó hoy la versión 2021 de aPóYaME, campaña que a través del sitio web www.apoyameaqui.cl posibilita que las PyMes además de poder inscribirse y vender sus productos a través de los 26 Marketplaces disponibles, desde ahora cuenten con servicios y herramientas de e-commerce, marketing digital, medios de pago y logística, de una manera segura y confiable, para que puedan optimizar su tienda online.

Gran parte de los proveedores, además, cuentan con condiciones especiales para las pequeñas y medianas empresas de aPóYaME.

De acuerdo al gerente general de la CCS, Carlos Soublette, luego del éxito de la segunda etapa de la iniciativa “en que miles de empresas pudieron abrir sus tiendas virtuales en cuarentena ante el cierre de sus locales físicos, apuntamos ahora a mejorar sus capacidades y la transformación digital necesaria para que consoliden su posición en el comercio electrónico, canal que se ha vuelto fundamental para la sobrevivencia del sector”.

De este modo, la cantidad total de proveedores con que cuenta esta plataforma de apoyo supera los 50, y se espera que a partir del lanzamiento de esta versión se integren decenas más en el corto plazo, con el objetivo de ir ampliando cada vez más la oferta disponible para las Pymes.