fbpx
MIEMBRO DE:

Conoce los beneficios exclusivos para empresas Socias CCS

Aprovecha todos los beneficios, descuentos y  actividades de networking y conoce todo lo que hace la CCS. 

Beneficios

Beneficios sin costo, oportunidades de Networking, herramientas tangibles , asesorías y mucho más disponibles solo para empresas socias.

Representación Gremial

Que nuestros socios estén siempre actualizados es parte de nuestro propósito. Revisa las principales noticias y últimos estudios preparados para ti.

Actividades

Revisa nuestra agenda e inscribete en las próximas actividades organizadas por el gremio. Aprovecha las oportunidades de colaboración, intercambio de ideas y nuevos conocimientos.

Beneficios gratuitos

Como empresa socia puedes optar por diversas herramientas sin costo personalizadas para tu empresa, conocelas aquí y solicita mas información directo con tu ejecutiva. 

Con tu cuenta RED CCS podrás ingresar a la APP y contactar con cientos de empresas, revisar contenido exclusivo, publicar en los canales de difusión y mucho más. 

Solicita tu cuenta directo con tu ejecutiva.

Activa tu cuenta en el portal de Trabajando.com y aprovecha tus productos sin costo para encontrar el talento que necesitas.

Solicita tu cuenta directo con tu ejecutiva.

Como empresa socia recibe 1 usuario premium sin costo en el DF Digital Premium y accede a las últimas noticias del diario.

Solicita tu cuenta directo con tu ejecutiva.

La capacitación juega un rol fundamental en las personas, es por eso que como beneficio exclusivo CCS, toda empresa socia cuenta con diversos beneficios sin costo en centros de capacitación y cursos online.

Solicita más información directo con tu ejecutiva.

Alcanza la base de socios CCS publicando tus actividades, noticias y descuentos en nuestros canales digitales.

Solicita más información directo con tu ejecutiva.

 

Inscríbete sin costo y adhiere a tu empresa a los 7 Principios de Conducta Empresarial a través del curso online disponible para empresas socias.

Inscríbete y recibe tus credenciales

*Recibe un certificado de adhesión y un pack de sellos para tu empresa.

Si eres PYME postula para recibir mentorías de las empresas socias miembros del Comité de Innovación, Compras, Compliance, Ciberseguridad y Personas. 

Más información

Solicita tu mentoría

*Beneficio exclusivo para empresas que facturen hasta $2.600 millones al año.

  • Recibe tu primera evaluación odontológica sin costo a través del beneficio con Clínica Everest y accede a descuentos exclusivos.
  • Automatiza la logística de tu eCommerce con la plataforma multicourier Envíame y aprovecha los beneficios sin costo exclusivos para nuestras empresas socias.

Tienes todo un gremio para apoyarte

Aprovecha los descuentos exclusivos para tu empresa

en Universidades, Medios de pago, marketplaces y más.

Portal Personas

Sabemos que el corazón de las empresas está en el capital humano, por lo mismo, junto a nuestro aliado estratégico Trabajando.com presentamos un portal con todas las herramientas, consejos y beneficios para el área de Personas y Recursos Humanos de las empresas socias.

Portal de socios

Desde tu cuenta CCS podrás realizar tus trámites de manera mucho más sencilla y acceder directo a tu cuenta de Portal Comex y Boletín Comercial.

Más Servicios

A través de los distintos servicios acompañamos a las empresas en su gestión diaria.

Nuestras salas del primer y segundo piso cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer de las reuniones, eventos y/o actividades una experiencia diferente. Conoce nuestros espacios y accede a descuentos exclusivos a la hora de arrendar.

Ver más

Partner internacional de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) que busca ser parte del proceso de internacionalización de las empresas de Chile y el mundo, acompañándolas en este proceso a través de diversos productos y servicios elaborados a la medida por nuestros agentes especializados.

Ver más

Fortalece tu sistema de atención con REL CCS, la primera plataforma colaborativa que facilita la resolución de reclamos entre personas y empresas de forma imparcial  y potencia la experiencia de tus clientes. Como beneficio exclusivo CCS accede a 2 meses sin costo.

Solicita tu cuenta

Plataforma electrónica online que permite evaluar y monitorear riesgos comerciales, financieros, tributarios, legales, laborales, técnicos, de higiene y seguridad, y medioambientales de proveedores y contratistas, facilitando la toma de decisiones en los procesos de compra.

Como empresa socia CCS puedes optar a un 20% de descuento.

Ver más

Banco de datos de información económica, financiera, bancaria y comercial de la CCS que permite evaluar a tus clientes y proveedores a través de la descarga de los Antecedentes Comerciales. 

Como empresa socia puedes optar a 30 descargas por mes. 

Solicita más información con tu ejecutiva.

Otorga validez legal a tus documentos a través de las diversas soluciones digitales de EcertLA. 

Beneficio exclusivo: 40% de descuento

Solicita más información

Nuestras líneas estratégicas

Comités de Trabajo

Internacional

Sostenibilidad

Innovación

Comercio
Electrónico

¿Aún no eres socio?

Únete a la CCS y aprovecha todos los beneficios disponibles para ti y tu empresa.