Producto desarrollado con tracción inicial de clientes y/o producto validado (con clientes recurrentes de pago).
2 o más socios fundadores y/o que tengan a lo menos 1 persona del equipo con dedicación al 100%.
Evidencia alta y rápida capacidad de adaptación (modelo de negocio “liviano”: aumento de venta con costos relativamente bajos), implementación y replicabilidad a cualquier contexto.
Producto y/o servicio con clara visibilidad de diferenciación y propuesta de valor.
Facilita la conexión entre empresas y startups, a través de perfiles de búsqueda y una plataforma de match, que permite simplificar la conexión y comunicación entre empresas socias y startups innovadoras.
Proporciona un espacio donde las startups difunden sus soluciones ante empresas socias de la CCS, facilitando la interacción directa con grandes empresas y líderes de la industria.
Lugar de encuentro de Startups socias que permite resolver problemas críticos, desarrollar estrategias efectivas y acceder a una comunidad de apoyo.
Oportunidad de explorar mercados internacionales y conectar con contrapartes comerciales, estableciendo redes de contacto y fortaleciendo el negocio de importación y/o exportación.
Sé parte de un grupo único de grandes expertos que serán tus partners en la estrategia de tu negocio.
La información contenida en este sitio es de propiedad de la Cámara de Comercio de Santiago, y su reproducción será permitida toda vez que sea citada la fuente.