Son grupos de trabajo, compuesto por las empresas socias de la CCS, que permiten el planteamiento de diferentes temas de interés, propuesta de soluciones, seguimiento legislativo, networking e intercambio de experiencias multisectoriales. En donde la CCS cumple una importante labor gremial, representando dichas inquietudes ante la Autoridad, apoyando las actividades que realizan los comités y participando activamente en temas legislativos que considera del interés de sus asociados y de las empresas a nivel nacional.
Además de los beneficios de ser socios de la CCS. Ser integrante de los comités permite, a los participantes, el planteamiento de diferentes temas de interés, propuesta de soluciones, seguimiento legislativo, networking e intercambio de experiencias multisectoriales. Además de poder participar de todas las actividades y talleres que organizan los comités durante el año.
La información contenida en este sitio es de propiedad de la Cámara de Comercio de Santiago, y su reproducción será permitida toda vez que sea citada la fuente.