Contribuimos a la Confianza recíproca entre empresas

Comités de Trabajo CCS

¿Qué son los Comités de trabajo?

Son grupos de trabajo, compuesto por las empresas socias de la CCS, que permiten el planteamiento de diferentes temas de interés, propuesta de soluciones, seguimiento legislativo, networking e intercambio de experiencias multisectoriales. En donde la CCS cumple una importante labor gremial, representando dichas inquietudes ante la Autoridad, apoyando las actividades que realizan los comités y participando activamente en temas legislativos que considera del interés de sus asociados y de las empresas a nivel nacional.

¿Cómo funciona cada comité?

  • Nos reunimos 1 vez al mes.
  • Contamos con una agenda anual con diversos temas relevantes para la industria.
  • En las reuniones se plantean inquietudes y temas para ser abordados por los diferentes grupos de interés. Además, contamos con la participación de especialistas en cada materia.
  • Durante el año realizamos talleres y capacitaciones según las necesidades de las empresas socias y la situación actual.
  • Contamos con un equipo dispuesto a ayudarlos para que juntos potenciemos el negocio y apoyemos al desarrollo del país.

Beneficios

Además de los beneficios de ser socios de la CCS. Ser integrante de los comités permite, a los participantes, el planteamiento de diferentes temas de interés, propuesta de soluciones, seguimiento legislativo, networking e intercambio de experiencias multisectoriales. Además de poder participar de todas las actividades y talleres que organizan los comités durante el año.

Nuestros Comités de trabajo