Postula

Si quieres ser parte de nuestros comités, te dejamos un formulario a continuación para que nos envíes tu solicitud.

Recuerda:
– Ser socio de la CCS
– Tener las cuotas al día
– Cumplir con el Código de Buenas Prácticas

Sólo pueden ser integrantes del comité, Franquiciantes o Master Franquicia en Chile. Franquiciados, consultores o proveedores sólo podrán ser invitados de sesiones extraordinarias.

Ser una empresa Pyme consolidada, es decir, una empresa pequeña es la que al año vende productos o servicios por valores entre 2.400 y 100 mil UF.

Empresas que comercialicen o fabriquen productos y/o servicios de tecnología de la información, junto con aquellas presten servicios comerciales, técnicos y jurídicos en el mismo ámbito.

Empresas con prácticas basadas en ISO 26000 y/o GRI. No ser empresas proveedoras de soluciones o servicios vinculados a programas de sostenibilidad y medioambiente.

Deben ser empresas importadoras, con cupos limitados de tres para empresas que no sean importadoras, que participen de la cadena de comercio exterior como agentes de aduana, embarcadores o aseguradoras.

Representantes de las empresas deben estar vinculadas exclusivamente al área de personas. Abogados laborales, cupos limitados de consultoras.

Abogados y auditores, profesores de pre-post grado y magister.

  • Sitio web con 4 meses de antigüedad (transaccional)
  • Sitio B2C (venta directa al consumidor)
  • Ser socio CCS mínimo hace 2 meses
  • Tiene un valor adicional