Comité de Sostenibilidad

Tiene el propósito de promover el equilibrio entre la contribución económica y los impactos positivos en materia ambiental, social y de gobernanza.

Esta instancia se integra por empresas de distintos sectores que se han comprometido con un desarrollo empresarial responsable, las cuales se reúnen para compartir mejores prácticas, generar instancias de colaboración con el sector público, academia y ciudadanía y conectarse con nuevas ideas que ayuden a fortalecer la confianza recíproca con sus grupos de interés.

Actualmente, la agenda temática del Comité está centrada en promover buenas prácticas de gobierno corporativo, ética y anticorrupción, economía circular, acción climática, finanzas e inversiones sostenibles y aprovisionamiento responsable, todas ellas en concordancia con los compromisos suscritos por Chile relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).”

Minutas de trabajo

A continuación, podrás encontrar un resumen de cada reunión de trabajo realizada por el comité. En esta podrás conocer los respectivos temas abordados y los acuerdos pactados.

POSTULA

Si quieres ser miembro activo de nuestro comité te dejamos un formulario a continuación para que nos envíes tu solicitud.