Nuestra Institución
La CCS cumple una importante labor gremial, representando las inquietudes de sus bases ante la Autoridad, participando activamente en temas legislativos que considera del interés de sus asociados y de las empresas a nivel nacional.
Esta a su vez, tiene a su cargo la edición y distribución del Boletín de Informaciones Comerciales, puesto que, el quehacer de la CCS se ha orientado a apoyar el desarrollo empresarial del país, para lo cual cuenta con una serie de productos y servicios orientados principalmente a proporcionar a sus asociados (y a los empresarios en general) las herramientas adecuadas para mejorar su gestión.
En este ámbito, se han definido
seis grandes áreas de trabajo:
Para ser la voz de todos, lo primero es escucharnos. Por eso todo lo que hacemos comienza y termina con nuestros socios.
Que nuestros socios estén siempre actualizados. Es nuestra mayor tradición.
En un mundo con más de 7 billones de personas. Te conectamos con la indicada para tu negocio.
Para nosotros el crecimiento siempre debe estar acompañado de lo mejor.
Mejor negocio, mejor sociedad, mejor medio ambiente.
Para que millones se conecten con el cyberday. Primero conectamos a cientos de empresas.
En una economía tan dinámica, la clave está en anticiparse.
VISIÓN
PROPÓSITO
A través de la Red Electrónica Nacional del Comercio, la Cámara de Comercio de Santiago está ligada electrónicamente a 22 cámaras de comercio; 29 oficinas a lo largo de Chile. Basada en una moderna plataforma tecnológica que pone a disposición de los comercios y empresas regionales, los productos y servicios de la CCS y que a su vez, proporciona la información comercial correspondiente a las regiones del país.