fbpx
MIEMBRO DE:

Representantes de la CCS se reúnen con Comisionada de la Comisión Interamericana de DD.HH.

Una positiva reunión mantuvieron representantes de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) con Flavia Piovesan, Comisionada de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que se encuentra en misión en nuestro país para evaluar de la actual situación de Chile en estas materias.

Una positiva reunión mantuvieron representantes de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS)  con Flavia Piovesan, Comisionada de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que se encuentra en misión en nuestro país para evaluar de la actual situación de Chile en estas materias. Durante la reunión, el gerente de Estudios de la CCS, George Lever, realizó una presentación sobre las consecuencias de la crisis para las pequeñas y medianas empresas y su efecto en el empleo. La Comisionada Piovesan destacó la importancia de estos datos para lograr una “valiosa visión amplia sobre el impacto que ha tenido este proceso para los trabajadores”.

Marta Tavares,  Manuel Canahui y Flavia Piovesan, Comisionada, todos  de la Comisión Interamericana de DD.HH., junto a George Lever, gerente de Estudios de la CCS.