fbpx
MIEMBRO DE:

CCS: Tiendas por departamento abiertas para pagos de clientes y retiro de productos.

Carlos Soublette, gerente general de la CCS, indica que los clientes pueden “retirar en estos locales productos que hayan adquirido a través de compras electrónicas y tener acceso a bienes necesarios para enfrentar la cuarentena".

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) informó que las tiendas por departamento que cuentan con medios de pago propio están atendiendo, cumpliendo así con la norma que establece esta obligación por parte de los servicios financieros regulados, como es el caso de los bancos. “De esta forma también se asegura el acceso de las familias a financiamiento en estos difíciles momentos”, explicó Carlos Soublette, gerente de la CCS.  

Asimismo, los clientes pueden “retirar en estos locales productos que hayan adquirido a través de compras electrónicas y tener acceso a bienes necesarios para enfrentar la cuarentena. La información sobre locales abiertos puede encontrarse en los sitios web respectivos”, añadió Soublette.

En este contexto, Soublette apoyó la posición del presidente de la CPC, Juan Sutil, de ‘no paralizar el país’,  explicando que debemos “tratar de mantener a las empresas vivas, de forma de poder retomar el ritmo rápidamente una vez que se supere la crisis”.